
Películas X Editores /27
Hijos nuestros, por Alejandro Carrillo Penovi (SAE)
Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Películas X Editores /26
Raídos, por Diego Marcone y Andrea Kleinman (SAE - EDA)
Diego Marcone, director y co-editor de Raídos junto a Andrea Kleinman (SAE - EDA) comparten su experiencia sobre la edición de la película ganadora del Premio al Mejor Montaje de Película de la Competencia Oficial Argentina del 18° BAFICI, otorgado por SAE y EDA.

Películas X Editores /25
Kóblic, por Alejandro Carrillo Penovi (SAE)
Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Películas X Editores /24
La niña de tacones amarillos, por Anita Remón (SAE)
Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Películas X Editores /23
La historia oficial, por Juan Carlos Macías (SAE)
En una edición especial de Películas x Editores a propósito del reestreno La historia oficial (Luis Puenzo, 1985), Juan Carlos Macías (SAE) recuerda su trabajo en el montaje de la película, labor que le valió un Cóndor de Plata.