"Claudia", por Flor Efron (SAE)
xEditores/64

Claudia, por Flor Efron (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
"Chaco", por Marcela Truglio (SAE)
xEditores/62

Chaco, por Marcela Truglio (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
"Los 120: la Brigada del Café", por Ernesto Felder (SAE)
xEditores/61

Los 120: la Brigada del Café, por Ernesto Felder (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
"Konstruktion Argentina", por Alejo Santos (SAE)
xEditores /60

Konstruktion Argentina, por Alejo Santos (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...
Guionar en el montaje: el caso de "Ser y tener" (Segunda parte)
Ensayos y reflexiones /3

Guionar en el montaje: el caso de Ser y tener (Segunda parte) ¹

Segunda entrega de la publicación de nuestra socia Jazmín Mehaudy, quien analiza el montaje y la estructura dramática en el caso de los documentales de observación, donde debido a la naturaleza de este tipo de rodajes, la intervención del proceso de edición resulta decisiva como en ningún otro caso. Esta segunda parte se centra en el estudio pormenorizado de la estructura del documental Ser y Tener (2002, Nicolas Philibert).

Leer más...