Convocatoria a la quinta Asamblea Ordinaria de la SAE
El Consejo Directivo de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales Asociación Civil, SAE, convoca a los/as asociados/as a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 21 de abril de 2018 a las 10:00 horas en el local sito en Juncal 2029 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...
Mesa en el 20° BAFICI: Edición y Cine independiente
El próximo domingo 15 de abril a las 18:00 hs., en el marco del Área Profesional del 20º BAFICI, se desarrollará la charla Edición y Cine independiente, organizada por la SAE en conjunto con EDA (Asociación Argentina de Editores Audiovisuales). Con la participación de Lautaro Colace (SAE) y Lucía Torres (EDA), moderados por Mariano Saban (EDA), el evento tendrá lugar en la sala 9 del Village Recoleta, en Vicente López 2050, CABA, con entrada libre y gratuita.
La SAE junto a la EDA entregarán
el Premio al Mejor Montaje de Película en Competencia Oficial Argentina en el BAFICI
Durante el 20º BAFICI, que se llevará a cabo entre el 11 y el 22 de abril de 2018 en Buenos Aires, la SAE junto a la EDA (Asociación Argentina de Editores Audiovisuales) entregarán el Premio al Mejor Montaje de Película en Competencia Oficial Argentina.
El jurado está compuesto por César Custodio (SAE), Carlos Cambariere (EDA) y Laura Bua (SAE), y el ganador recibirá una licencia de Avid Media Composer cedida por SVC.
La SAE participará del BAFICI 2018
La SAE participará en la 20ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 11 y el 22 de abril de 2018.
Entrevista abierta con Juan Carlos Macías (SAE) (Segunda Parte)
Segunda parte de la Entrevista abierta con Juan Carlos Macías (SAE), organizada por la SAE en el marco de las actividades del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ocasión en la cual además recibió el Premio a la Trayectoria 2017.
En esta segunda entrega, Macías desarrolla un amplio anecdotario de sus experiencias en el trabajo de la edición de publicidad, además de analizar su participación junto a Luis Puenzo en La historia oficial -ganadora del Oscar de la Academia-, y el salto a trabajar en equipos digitales, con el caso de Cenizas del paraíso y su colaboración con Marcelo Piñeyro.
Archivo
- octubre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- abril 2024
- febrero 2024
- noviembre 2023
- octubre 2023
- septiembre 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- marzo 2023
- noviembre 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- noviembre 2021
- octubre 2021
- junio 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- enero 2020
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
- abril 2013
- diciembre 2012