Pablo Barbieri
Estudió en la Universidad de Buenos Aires obteniendo el título de Diseñador de Imagen y Sonido. Ha cursado en los talleres de guión de Pablo Solarz, de dramaturgia de Mauricio Kartun y montaje de Miguel Pérez (SAE).
Hasta la fecha ha compaginado más de veinte largometrajes entre los que se destacan: La antena de Esteban Sapir, Un novio para mi mujer y La reconstrucción, de Juan Taratuto, Un cuento chino de Sebastián Borenztein, Vaquero de Juan Minujín, Fase 7 de Nicolás Goldbart, Dos más dos, de Diego Kaplan, Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, Dos hermanos de Daniel Burman, Los dueños de Radusky y Toscano, No somos animales de Alejandro Agresti, Todos se van, de Sergio Cabrera, Relatos salvajes de Damián Szifron, Voley de Martín Piroyansky y Truman de Cesc Gay.
En el año 2003 fue seleccionado por el Berlinale Talent Campus. Ha obtenido el Premio Cóndor de Plata y el Premio Sur en dos oportunidades; en el año 2007 con La antena de Esteban Sapir y en el año 2015 con Relatos salvajes de Damián Szifrón con la que además ha obtenido el Premio Coral, el Premio Platino y ha sido nominado al premio Goya. Desde el año 2015 es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.