
La SAE entregó el Premio al Mejor Montaje en el 18˚ Festival Nacional de Cine de Tandil
Una nueva edición de Tandil Cine se llevó a cabo del 21 al 31 de octubre y como es habitual la SAE entregó el galardón a Mejor Montaje.
El premio consistió en la clásica estatuilla SAE y el jurado integrado por Camila Sassi, Sebastián Polze (SAE) y Florencia Motta (SAE) determinó: "Por la precisión en los cortes y la administración de los tiempos colaborando con la historia, hemos decidido que el premio es para Valeria Racioppi (SAE) por Planta Permanente."

Lxs juradxs Camila Sassi, Sebastián Polze (SAE) y Florencia Motta (SAE) deliberaron de forma virtual.
Lxs otrxs candidatxs que competían por el premio fueron:
Anita Remón (SAE) por "Camping"
Hernán Rosselli e Ignacio Ceroi por "Qué será del verano"
Loli Moriconi (EDA) por "Niña Mamá”
Cecilia "Pepa" Astelarra por "Canal 54"
Lucía Torres Minoldo (EDA) y Marcelino Islas Hernández por "Las motitos"
Iair Michel Attias (EDA) por "El largo viaje de Alejandro Bordón"
Martín Mainoli por "El maestro"
Laura Palottini (EDA) y Alberto Ponce (SAE) por "Tomando Estado"
Hugo Manso por "Cuando el Olimpo choca con la Pampa"

Valeria Racioppi (SAE) con la estatuilla.
Nuestra socia Camila Sassi además brindó una capacitación sobre el trabajo con VFX en la industria cinematográfica: "Detrás de la máscara. El workflow de VFX y sus usos en la industria de la Argentina actual". Acompañada por Rocío Kancepolski, profundizaron sobre los procesos comprendidos en un pipeline de VFX básico: desde el guión hasta la toma final, con un racconto de todas las personas involucradas paso a paso y las tareas implicadas para lograr el resultado buscado.
Archivo
- octubre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- abril 2024
- febrero 2024
- noviembre 2023
- octubre 2023
- septiembre 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- marzo 2023
- noviembre 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- noviembre 2021
- octubre 2021
- junio 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- enero 2020
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
- abril 2013
- diciembre 2012