Candidatos al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia
Comenzó el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y con él, la contienda por el premio que entregará la SAE al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia.
Los integrantes del jurado, Rosario Suárez, Hugo Primero y Julio di Risio viajarán al Festival y entregarán personalmente el premio, que consta de una estatuilla, una licencia de Media Composer cedida por Avid y SVC (Sistemas de Video Comuniación) y un televisor de 55 pulgadas cedido por Moviecity.
Los candidatos a recibir la distinción son:
Denis G. Molina por La Laguna, dirigida por Gastón Bottaro y Luciano Juncos.
Martín Basterretche por Fantasmas de la ruta, dirigida por José Campusano.
Lucía Torres por El grillo, dirigida por Matías Herrera Córdoba.
Juan Pablo Menchón por El amor a veces, dirigida por Eduardo Milewicz.
Alberto Ponce, SAE, por Choele, dirigida por Juan Pablo Sasiaín.
Florencia Efrón y Nicolas Lidijover por Tiro de gracia, dirigida por Nicolás Lidijover.
Pablo Checchi, Lorena Morinconi y Ada Frontini por Escuela de sordos, dirigida por Ada Frontini.
Maura Delpero y Marcos Pastor por 7 Salamancas, dirigida por Marcos Pastor.
María Boughen por Liberen a García, dirigida por María Boughen.
Iair Michel Attías (EDA) y Baltazar Tokman por I Am Mad, dirigida por Baltazar Tokman.
Delfina Castagnino y Andrés P. Estrada por Mujer conejo, dirigida por Verónica Chen.
Andrés Tambornino, SAE, por Algunos días sin música, dirigida por Matías Rojo.
Ernesto Felder, SAE, y Emiliano Grieco por Diamante, dirigida por Emiliano Grieco.
Rafael Bolomo por El aire, dirigida por Santiago Guidi.
Rodrigo Ottaviano por Polvareda, dirigida por Juan Schmidt.
Jerónimo Atehortúa Arteaga y Francisco Hernández por Tres muertos, dirigida por Jerónimo Atehortúa Arteaga e Iñaki Dubourg.
Alejandro Brodersohn, SAE, por La utilidad de un revistero, dirigida por Adriano Salgado.
Diego Olmos por Imprescriptible, dirigida por Alejandro Ester.
Ernesto Felder, SAE, César Custodio, SAE y Alejandro Brodersohn, SAE, por Maravilla, un luchador adentro y afuera el ring, dirigida por Juan Pablo Cadaveira.
Archivo
- mayo 2023
- marzo 2023
- noviembre 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- noviembre 2021
- octubre 2021
- junio 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- enero 2020
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
- abril 2013
- diciembre 2012