Relatos de un náufrago - Nota 1 - Plantillas
Plantilla de Tarjetas en formato psd y plantilla de Índice de material en formato xls.

El costurerito que dio el mal paso - Nota 3
En la segunda parte del artículo sobre Montaje cinematográfico. Arte de movimiento de Rafael Sánchez, Alberto Ponce (SAE) repasa los tipos de movimientos que describe el autor chileno y propone aplicaciones prácticas para el ajuste del ritmo de una escena.

El costurerito que dio el mal paso - Nota 2
En esta nueva entrega de su columna, Alberto Ponce (SAE) conecta un texto de Kulechov con el clásico Montaje cinematográfico. Arte de movimiento de Rafael Sánchez.

El costurerito que dio el mal paso - Nota 1
En su primera columna, Alberto Ponce (SAE) descubre la relación entre el montaje y el método socrático al recobrar un texto de Roger Crittenden: Manual de Edición Cinematográfica.

Entrada a cuadro - Nota 1
Marcela Truglio (SAE) dialoga con Pablo Mari (SAE) sobre el estreno de Las Insoladas, sobre la profesión y sobre el placer de ver cine.
