Trasco de noche, sincro de día y otras experiencias en el trabajo de asistencia de edición
Cursos SAE /22

Trasco de noche, sincro de día y otras experiencias en el trabajo de asistencia de edición

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE presenta el curso Trasco de noche, sincro de día y otras experiencias en el trabajo de Asistencia de Edición, dictado por Josefina Llobet (SAE-EDA)Luciana Sternberg (SAE-EDA).

El curso, dirigido a estudiantes de montaje y asistentes que se estén iniciando en la labor, tiene como objetivo brindar algunas propuestas de flujo de trabajo, orientadas a enfrentar las diferentes tareas de Asistencia en un proyecto profesional. El propósito central será el de compartir experiencias, para que quienes asistan puedan contar con herramientas útiles, mediante la ejemplificación con material audiovisual diverso y desde distintas plataformas (Avid Media Composer, Adobe Premiere, Final Cut Pro X, DaVinci Resolve). El curso atenderá a los aspectos técnicos y organizativos que implica el trabajo para el abordaje de un proyecto, de manera de poner en evidencia la relevancia del rol de Asistencia de Edición.

El seminario se llevará a cabo los sábados 27 de julio y 3 de agosto, de 15 a 18 horas en Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será de $1200 para socios y socias de SAE que tengan la cuota al día, mientras que para el público en general tendrá un valor de $1600.
El cupo es limitado.
El temario del curso se puede descargar aquí.

Para más información enviar un email a: cursos@saeditores.org

21 de julio de 2019