Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)
Cursos SAE/16

Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del taller Montaje de secuencias de género, puesta y edición en secuencias de suspenso, acción y comedia, que estará a cargo de Andrea Kleinman (SAE – EDA).

El curso está dirigido principalmente a editores y directores nóveles, estudiantes de cine y cinéfilos en general. Aborda la puesta en escena y el montaje en secuencias de acción, de suspenso y de comedia. Gracias a la masividad del cine de género, cualquiera puede estar familiarizado con él. Sin embargo, a la hora de trabajar este tipo de secuencias en la pre o en la post producción, es necesario que esos conocimientos sean plenamente conscientes y sistemáticos. El objetivo es ampliar las competencias a la hora de guionar, filmar, editar o simplemente comprender los procedimientos cinematográficos de este tipo de secuencias.

Se desarrollará en cuatro clases, los días sábados 14, 21 y 28 de octubre, y 4 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas en Avenida Caseros 574 1º A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cupo es limitado y los socios de la SAE tendrán inscripción preferencial hasta el viernes 29 de septiembre, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

El costo total del curso es de $ 1500 para los socios de la SAE, $1600 estudiantes y $ 2000 para el público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

26 de septiembre de 2017