Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)
Cursos SAE/9

Taller de Montaje de secuencias de género, por Andrea Kleinman (SAE – EDA)

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del taller Montaje de secuencias de género (acción / suspenso / comedia), que estará a cargo de Andrea Kleinman (SAE – EDA), repitiendo la exitosa experiencia del seminario realizado el año pasado en el Centro Cultural Kirchner, que contó con la participación de más de 90 asistentes.

El curso está dirigido principalmente a estudiantes de edición avanzados o editores noveles, y aborda la puesta en escena y el montaje en secuencias de suspenso, acción y comedia, para afilar la mirada a la hora de guionar, filmar, montar o simplemente comprender este tipo de secuencias. Gracias a la masividad del cine de género, cualquiera puede estar familiarizado con él. Sin embargo, a la hora de trabajar este tipo de secuencias en la pre o en la post producción, es necesario que esos conocimientos sean plenamente conscientes y sistemáticos.

Se desarrollará en cuatro clases teórico-prácticas, los días sábados 5, 12 y 19 de noviembre, y 3 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dado que esta vez tendrá un enfoque teórico-práctico, los cupos son reducidos a los primeros 15 (quince) inscriptos, que deberán disponer de equipo para editar por su cuenta y disponibilidad horaria entre semana para resolver los ejercicios, así como capacidad para copiar el material bruto de los mismos, que será suministrado por la docente.

El costo total del curso es de $ 1800 para los socios de la SAE y $ 2400 para quienes no son socios.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción que aparece más abajo. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

23 de octubre de 2016