29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Festivales

La SAE participa en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Al igual que en 2013, la SAE participa este año en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se desarrolla entre el 22 y el 30 de noviembre. Se trata del festival más importante de la región por ser el único en Latinoamérica calificado como clase A por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF).

En este contexto, la SAE entregará el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia. La distinción consta de una estatuilla y una licencia del software Avid Media Composer, concedida por la empresa SVC y el Ing. Domingo Simonetta.

Además, entre las actividades especiales del Festival, la SAE organiza la mesa Elegía para una escena perdida: ¿Por qué motivo una buena escena puede quedar fuera del armado final de una película? a cargo de Enrique Angeleri (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE). Estos cuatro profesionales de importante trayectoria mostrarán escenas inéditas de reconocidas películas argentinas en las que trabajaron. La charla tendrá lugar el viernes 28 a las 15:30 hs. en la Sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Más información en www.mardelplatafilmfest.com.

22 de noviembre de 2014