Alberto Ponce con el Premio SAE del Festival Mendoza Proyecta
Premio SAE

La SAE otorgó el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia en el Festival Mendoza Proyecta a Alberto Ponce (SAE)

El Premio al Mejor Montaje de Película Argentina en Competencia del Festival Mendoza Proyecta 2014 fue para Alberto Ponce (SAE) por su trabajo en la edición de La Guayaba, dirigida por Maximiliano González.

El jurado, integrado por Alejandro Alem (SAE), Ernesto Felder (SAE) y Alejandro Carrillo Penovi (SAE) fundamentó su decisión considerando "... la solidez de la estructura del film y la notable elegancia del montaje, factor que se erige en un aporte muy sensible para la narración y que promueve una conexión más profunda con el tema retratado."

Ponce levanta premio

El premio fue entregado por el presidente de la SAE, Alejandro Alem, en la ceremonia de clausura del Festival que tuvo lugar anoche, sábado 8 de octubre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc en la ciudad de Mendoza, con la presencia y participación de destacadas figuras del cine nacional. Esta iniciativa conjunta entre la organización del festival y la SAE fue posible gracias a la extraordinaria labor de la Comisión de Festivales y en especial de Leandro Aste (SAE).

09 de noviembre de 2014