Curso "Sonido para editores audiovisuales", por Carlos Abbate
Cursos SAE/11

Curso Sonido para editores audiovisuales, por Carlos Abbate

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción a una nueva edición del curso Sonido para editores audiovisuales, dictado por Carlos Abbate,  socio adherente de nuestra asociación.

El curso está dirigido principalmente a profesionales o estudiantes de edición avanzados, y tiene como objetivo compartir métodos y procedimientos del trabajo de Sonido en el cine, poniendo el foco en la interacción con el área de Montaje. El temario también preveé explorar la potencialidad del sonido en la narración cinematográfica, junto con el abordaje de las distintas etapas en la producción de un largometraje, bajo la basta experiencia de Carlos Abbate, director de sonido en más de cincuenta largometrajes y autor del libro "Cómo hacer el sonido de una película" .

Se desarrollará en dos jornadas, los días sábado 1 y 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cupo es limitado y los socios de la SAE tendrán inscripción preferencial hasta el miércoles 15 de marzo, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

El costo total del curso es de $ 800 para los socios de la SAE y $ 1200 para el público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción que aparece más abajo. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago y confirmar su vacante.

Para descargar el programa completo del curso, clickeá acá.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

09 de marzo de 2017