Convocatoria a la cuarta Asamblea Ordinaria de la SAE
Asamblea Ordinaria 2017

Convocatoria a la cuarta Asamblea Ordinaria de la SAE

El Consejo Directivo de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales Asociación Civil, SAE, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día sábado 29 de abril de 2017 a las 10:00 horas en el local sito en Juncal 2029 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de Presidente y Vicepresidente de la Asamblea.
  2. Consideración de Memoria, Estados Contables, Estados de Resultados, Cuadros Anexos, Informe de Auditoría, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2016.
  3. Propuesta de profesionalización de la administración de la SAE. Exposición y análisis de costos.
  4. Actualización del valor de la cuota anual.
  5. Designación de nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2017-2019, advirtiéndose que conforme con lo establecido por el art. 113 de nuestro Estatuto no habrá elecciones por haberse presentado, oficializado y proclamado una lista única de candidatos.
  6. Recepción de propuestas de los socios para este año.
  7. Elección de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de la Asamblea.

Ariel Ledesma Becerra                    César Custodio
     Secretario                                 Presidente

Rogamos a los socios confirmar su presencia.

El quórum para el legal funcionamiento de la Asamblea General es de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros con derecho a voto del padrón. A la hora citada, una vez completado el número, el miembro presente con cargo de mayor rango en la Asociación declarará abierta la reunión. De no concurrir este número, la reunión de la Asamblea se declarará abierta media hora más tarde con los miembros presentes en el recinto.

19 de abril de 2017